domingo, 25 de octubre de 2009

Human Race Nike 10K.

Este sábado asistí junto con Karla y Sergio a la Human Race de Nike y sólo puedo decir que, pese a que parezco viejita, casi no me puedo mover y me duele mucho mi cadera, la carrera estuvo más que increíble; en definitiva es una gran gran experiencia, y ahora entiendo porqué cobran por correr jajaja no me arrepiento nadita de haber participado.
A continuación detallaré los acontecimientos más memorables de la carrera:

1. Llegamos y había un mundo de gente, de hecho me perdí de mis amigos y por un momento tuve miedo de verme entre ese mar de personas sedientas por correr.
2. El espíritu Gatorade es una gran idea. Consistían en unos chavitos corredores que tenían como misión dar ánimos a todos los que flaqueaban y motivar en general a todos los de la carrera.
3. La ruta estaba increíble. Correr por Reforma en la noche y con un poco de lluvia es una experiencia que no tiene palabras.
4. El ánimo corredor. Yo no corro 3 km seguidos, pero es impresionante el ánimo y la buena vibra que hay en el evento, que inevitablemente te contagia y te motiva a seguir. Eso aunado al recorrido que es muy bonito, hace que no sientas el cansancio y que disfrutes la carrera.
5. Los túneles de Reforma-Chapultepec, fueron acondicionados como túneles-conciertosos. Llegabas y te emocionabas aún más con toda la música y las proyecciones que veías al pasar por ellos.
6. La diarrea de Sergio y el caos al salir. Bueno, la lluvia fue padre cuando corriamos, pero al terminar, fue horrible, ya que nos estábamos enfriando estabamos titiritando como el Titanic, luego Sergio tenía ganas de hacer popo y debíamos llegar al metro lo más pronto posible. Fue un caos.
7. Cena en Mongo. Bueno, finalmente después de un verdadero viacrucis o como se diga, llegamos a mi casa. Sergio descargó su ira en mi WC jaja y todos nos pudimos cambiar a una ropa calientita. Cerramos este gran día con una rica cena en Mongo :)

1 comentario: