jueves, 19 de noviembre de 2009

Milagros.

I - (gruñona y quejosa) ¡Ah, ya me harté!, necesito sacar mi enojo, voy a ir a correr, ¿vienes?
B- Uy... no creo, me falta como media hora, ¿tú ya te quieres ir verdad?... mmm... pues si no luego, no te preocupes.
I- Okey (apaga la compu)
I- (Camina rumbo a su carro y suena su teléfono)
I-  ¿Bueno?
B- ¿Ya te fuiste?, espérame te acompaño a correr, ya apagué todo.
I- Va, te espero en la puerta de la plaza.
B- (Llega corriedo) Listo, vámonos.
I/B- (Ambas caminan hacia el carro)
I- Ash es que guacala, me choca que #%$@!!! (quejas laborales)
B- Si, si, no me gusta ser quejosa, pero #¢%&@ (más quejas)
I/B- (Ambas llegan al carro) 
I- Ah, espera, deja ver si traigo todo para correr (abre la cajuela)
(Una camioneta se empareja, sale un tipo)
X- ¡Esto es un secuestro! (jalonea a B)
B- Ay no no (empieza a gritar, forcejean, quien sabe cómo, se logra safar)
I- (Piensa que es un sueño, esto no está pasando, reacciona con los gritos de B, se esconde)
B- (Grita y corre) ¡Auxiliooo! ¡Alguien ayúdenos!
X- (Hay mucho ruido, se ponen nerviosos y se van, toman todas las cosas que aventaron I y B al suelo)
I- (Sale de su escondite, va con B) ¿Estás bien?, ¡Vámonos, vámonos!
B- Si, ¿tú estás bien?, vámonos.
I/B- (Se meten al carro nerviosas y se van)

Todo fue un milagro, ellas están bien y es lo que importa. El cielo las cuidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario