sábado, 19 de septiembre de 2009

Desfile del 16 de septiembre.

Nunca se me había ocurrido ir al desfile del 16 de septiembre. Aunque lo veía en la tele, no sé porqué lo veía lejano, como si no fuera en la misma ciudad en la que vivo. 
Creo que a veces, al menos en mi caso, nos acostumbramos a que las atracciones y la inmensa variedad de cosas que ofrece la ciudad están tan a la mano, que no las visitamos. Al fin no se van a ir, ¿no?
Bueno, el chiste es que afortunadamente esta idea no ganó esta vez y tuve la oportunidad de ir al desfile. Debo confesar que no me arrepiento nada, me gustó mucho, la verdad es que si nunca han ido, es muy recomendable porque si se siente un sentimiento patriótico y de respeto por el ejercito. 
A mi me sorprendió la variedad de tropas, pelotones y escuadrones que habían. Todos con diferentes uniformes, diferentes cantos militares y emblemas, perfectamente coordinados para que todo se viera parejito y estético. De verdad que está cañona la logística militar. 
También me gustaron los tanques, los diferentes tipos de armamento, que te sorprendes porque dices '¡Orale, apoco tenemos este tipo de armas en México..wooo!' . Todo muy bien. :D

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario