lunes, 7 de septiembre de 2009

Romeo y Julieta versión Grinch.

Hoy quiero postear sobre Romeo y Julieta de William Shakespeare, y es que la otra vez estaba leyendo la obra y me di cuenta que no es tan romántica como todos pensamos o más bien, como nos han hecho creer.
Para empezar, Romeo antes de estar enamorado de Julieta, estaba enamorado de su prima Rosaline, pero ella ¡no le hacía caso!, entonces él la acosaba, así fue como conoció a Julieta, en 1 fiesta a la que iba a ver a Rosaline, y como no lo peló, se fue con Julieta, osea que ¿fue su premio de consolación o mas bien Romeo era un corazón de condominio?, ¿no que muy enamorado de la prima?.
Luego, cuando los 2 ya se conocieron, se confesaron su amor al día siguiente. Ah si, para las 48 hrs de haberse conocido, ya estaban comprometidos en matrimonio. Eso si que es rapidez, o mas bien, calentura diría yo.
De hecho, fue por esta misma calentura que los dos se murieron. ¿Qué les costaba esperarse y hacer las cosas bien? Ah que juventud atrabancada.
Y bueno, finalmente, supongamos que no se hubieran muerto. ¿Qué hubiera pasado si se fugaron sin dinero ni nada?. Julieta hubiera tenido que trabajar, al igual que Romeo, pero empezarían las peleas por dinero y porque ambos estaban acostumbrados a la vida de Juniors, talvez Julieta se hubiera embarazado y dedicado tiempo a sus hijos. Posiblemente Romeo tendría que haber trabajado más y más para mantenerlos. Conociendo al ojo alegre de Romeo, mm no sé... me reservo mis comentarios, pero es un posible escenario jajaja.



1 comentario:

  1. jajajaja no manches q chistosooo!!! tienes toda la razon.. mugres personas raras.. q dicen estar enamorados en 48 hrs.. y aparte .. osea hacer tonterias por alguien q ni siquiera conocen.. q mal estan .. esa juventuuud jajaja

    ResponderEliminar