domingo, 14 de febrero de 2010

Día del amor.


No seré Grinch como el resto de las personas. En Me Hablan las Ardillas nos gusta el amor, porque si, es muy bonito sentir mariposas en el estómago aunque sólo sean secreciones gástricas, o bien, sentirte alelado o alelada suspirando y pensando en que todo es perfecto, cuando en realidad sólo tienes un desborde de endorfinas que inunda tu cerebro y no te deja concentrar.
Aquí, estamos consientes que el día del amor es una fecha complicada, es ultracomercial, lo que la hace acreedora de un sinnúmero de enemigos, además de una muy odiada para todos aquellos con corazones rotos, lastimados o bien solitarios.
Sin embargo también puede ser una fecha padre, pues es el día en que podemos dejar brotar a nuestro gordito rosa interno y sacar a flote ese yo idealista y esa ilusión romántica escondida que todos tenemos. Así que a todos esos cursis de clóset, dedico este post (yo incluida).
¡Feliz día de los corazones rojos!

6 comentarios:

  1. la neta yo soy de la banda hater que aborrecen el 14 de Febrero... y mira, fuera del hecho "comercial" (q a fin de cuentas es irrelevante porq toda nuestra sociedad es completamente comercial) me caga que escojamos una fecha en el calendario para "sacar al gordito rosa" o "consentir a mamá" o " celebrar a la famailia" cuando la neta lo podemos hacer diario... y no con regalos, no con comidas o cenas, sino simplemente valorandolo y dando lo mejor de nosotros para esas personas toooodos los dias...
    what do u think?

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan las fechas, son como los cumpleños, si no todo serìa como el día de la marmota. Soy re-cursi, re-comercial, y regordete rosa. Además me gusta comprar regalos, que demonios jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, si festejáramos diario, dejaría de ser festejo. Se volvería parte de la vida y las personas al ver que es algo rutinario, dejarían de valorarlo y de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Pero para un equilibrio deberiamos de tener el día de la enemistad. Con enemigos secretos, intercambio de puñetazos, chocolates con laxantes (las famosas chocobascas) y bromas pesada.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar