domingo, 7 de marzo de 2010

Carrera Nike.

Hola mis estimados lectores, el día de hoy como buen blog noticioso y más, cubrimos la carrera Nike de mujeres, 'Nosotras Corremos', en donde aquí, su amiga y servidora participó gustosamente.
Como siempre, les daremos una crítica objetiva del evento. A continuación lo más sobresaliente de la carrera:
1. Repitieron el soundtrack de la Carrera Human Race. Muy mal señorcitos organizadores, ¿cómo es que no se tomaron el tiempo de crear un playlist girl-power en 1 carrera de mujeres?
2. Era chistoso ver cuantos novios, padres y señores iban a apoyar a las muchachas jaja. También era gracioso oír las porras 'femeninas' y frases apoyadoras como 'Ustedes pueden preciosas' jajaja y bueno, para finalizar no puedo dejar de mencionar el cartel que para mi, se llevó la carrera, 'Tú corres, yo te amo'. AHHHH!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y más JA.
3. Me gustó que dieran muchas cosas entre ellas ricos helados MOYO. No me gustó que había mucha cola y ya no fui por uno :(
4. Ah pues nada, me gustó mucho. Una buena experiencia dominical. No me puedo mover, pero valió la pena mucho :)
5. No tiene nada que ver, pero después conocí un canguro ese mismo día. Sin duda, fue 1 domingo padre :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario