domingo, 31 de octubre de 2010

Cosas que una encuentra :)


Fui a Liverpool y a diferencia de otros días en que pareciera que sufro déficit de atención, esta vez sí me puse buza y encontré dos verdaderas joyas:

Una chimenea virtual. Yo sé que seguramente ustedes ya las habían visto pero se me hizo algo perfectamente, cómo decirlo... ¡prescindible! Sobretodo esta que no tenía la calefacción incluída. Pensé, pues mejor porqué no poner un screensaver de fuego en la compu o la tele ¿No tendría la misma función? En fin, pasemos al artículo #2:

Un teléfono zapato de tacón! Por supuesto, ¿qué marca piensan que es? Adivinaron: Barbie.
Ahora comprendo porqué hay cada vez más niñas con anorexia. Yo creo que es un artículo perfecto, pero para aumentar los niveles de superficialidad juvenil.

Bueno ya no quiero oírme Grinch, estas cosas están bonitas, pero la gente ya no haya qué inventar y qué comprar.

Por último, les dejo la foto de pilón, algo que me dió mucha risa :D

-Señora: Mi problema es el cabello. Tengo mucho. Necesito algo que amarre bien.

-Vendedor: No se preocupe, tenemos la solución. Inspirados en las funciones de un pasador, aquí tenemos el Pasadorsote. Es lo mismo pero con más potencia. GA-RAN-TI-ZA-DO.

Otro ejemplo más de un artículo chistoso pero muy poco útil, a menos que tengan una gran cabeza jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario