domingo, 31 de octubre de 2010

Las Manzanas de Bubu.

Bubu, alias Búho es mi vecino de lugar en la oficina. Él, como buena persona mística y hippie colecciona manzanas.
A todos nos quiere hacer creer que éstas se le van acumulando porque se le olvida comerlas, pero la realidad es que las usa como artefacto mágico-místico. Su propósito: absorber las malas vibras de la oficina, que al pobre Bubu, tanto le merodean.

Tanto han servido sus trabajitos hechiceriles que las pobres manzanas ya adquirieron cara. La verde es muy feliz porque en la oficina y gracias a nosotros, los creativos, hay diversión y buena vibra, pero la otra, la amarilla, le tocó absorber lo peor, el lado feo de la publicidad: Los project managers. Oh terror. Si no saben que son, déjenme les cuento.

Son seres que fueron concebidos para ayudar al buen y angelical creativo, sin embargo su sed de flojera y origen burocrático los ha transformado en no sólo piedras en el zapato sino en un yunque amarrado al pie de cualquier creativo.

Si los ven, mejor pásense de largo sin mirar, pues como Medusa, convierten en un dolor de cabeza todo lo que ven y tocan.
Gracias a Bubu porque con sus artefactos mágicos los ha mantenido a raya. En nombre de todos te damos un aplauso.

1 comentario:

  1. Jajajaja me declaro fan de este blog desde este momento!!! Lleven sus manzanas, llévenlas y las malas vibras que rondan por los pasillos del call-cen... digo de la agencia, se esfumarán como por arte de magia. Porqué no conocía este blog?.

    ResponderEliminar