sábado, 26 de febrero de 2011

La Roma, el ocio y el Museo del Objeto.



Hay un museo en la Roma, al cual la verdad estaba un poco escéptica de ir, pero últimamente, y sé que voy a sonar como toda una emo profesional, mis bajas expectativas (en algunas cosas) me han dado muy buenas sorpresas, en este caso el museo y también, la película del Rito je je (cambios drásticos de tema). Ya sé, no me lancen tomatazos.


Pero bueno, el museo está bueno para pasar el rato. Les dejo unas fotos para que se animen (y sorprendan):

Primero me encuentro con un artefacto futurista para su época ¿Ustedes se imaginan cómo era una máquina de escribir touch? Pues no lo hagan más, aquí se las enseño.


Y bueno, aunque no lo crean en esa época ya había tecnología anticonceptiva o, ¿ustedes cómo pensaban que se cuidaban nuestros abues? (bueno, los que no tuvieron miles de hijos):



Ahora entiendo perfectamente la frase 'Ya andas chocheando'. Museo del Objeto presenta: Fármacos en chochos. Me encanta la idea, lástima que ya no sean así, tan junkies...




Esto no es del museo sino de la tienda pero me gustaron un buen. Por si quieren sorprenderme con un regalito ji ji ji.



Para rematar, otra grata sorpresa. Hasta el puesto de tacos que está a la salida no era un simple puesto de tacos. No. Este es un señor dueño de puesto con visión y conocimiento de Marketing, que se actualiza para ofrecer lo que su target desea. Bravo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario