sábado, 12 de febrero de 2011

Ma famille.

Prepárense porque a continuación les presentaré a mi familia. Este es un post clasificación C, así que si usted lector, padece de los nervios, le rogamos se abstenga de leer esta entrada. Gracias.

Empecemos con mi hermana, alias pájara-pava y conocida actualmente como reina lagarta, nombre que fue adoptado debido a sus dos connotaciones: 1) su espalda flaca, que cuando se joroba, se distingue cada una de las vértebras que conforman su médula de anfibio, recordándonos que no es humana sino una especie de niña-caimán y 2) porque cual lagarta retozando bajo el Sol, a ella le encanta estar en un estado vegetal, de preferencia, con los ojos cerrados y sobre su camita. La tercera connotación no la dije, pero supongo que la piensan. Así es, esta niña es muy hábil, astuta, y cual cocodrila, entierra su colmillito en todas sus presas. Es de temer, se los advierto. Les dejo una foto para que la reconozcan y huyan:


Sigamos con mi papá. Mi papá es un señorcito buena onda que vive en un mundo virtual. Quizá ustedes no lo sepan pero Mario y Luigi no son los únicos hermanos Bross. No. Existe otro, aparte de Wario, y ése es... Paco Bross!! Mi papá!! Sólo que cuando conoció a mi mamá, pues se retiró de los juegos y ya no salió en ninguno de los famosos (originalmente el juego de Super Mario World era Super Paco World). En fin, aquí se los presento:


Y bueno, llegamos a la joya de la corona. Mi mamá. Alias la Gran Marmota. Ella, como su nombre lo indica, es un gran marmotón que se alimenta básicamente de dos cosas: muchas, muchas nueces y mucha, mucha energía humana.
En realidad hay una teoría no comprobada de que este pequeño, bonito y muy pachoncito roedor, se alimenta de niños, pero como dijimos es un hecho no comprobado, así que no teman... aún.
En general, les podemos resumir que su táctica de ataque es la siguiente: atraer a las presas con su ternura y aspecto bonito y aterciopelado para que cuando las víctimas caigan, ella lance su pequeña pero mortífera mordida de marmota. Después de eso, uno ya no recuerda nada. La mente queda en blanco. Les dejo su foto para que tengan cuidado de este hermoso y letal ser:



3 comentarios:

  1. jaja sublime.. solo falta un toque de excentricidad..(tu)algo con estampados ya sea de tigre,de luchadores,de azúcar o etc.. esta niña le hace honor a su nombre irasEMO ..aquel ser que gusta de apartarse de la gente, resalta por poseer unos lentes del tamaño d su cara y evita todo contacto con personas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con pavita, eres una niña emodistracción mezclada con pequeños pedazos de dientecitos tipo raton o conejito

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja muy bien pero si debes de concentrarte muy bien cuando hagas algo sobre todas tus tias seria algo fenomenal .

    ResponderEliminar