

Bueno, aprovechando que mi jefe Jean Saltarin salió de la oficina. Escribiré el post del dia jojojo, ya que sinceramente tengo muchísimas cosas que hacer, pero no quiero hacerlas, así que me hago 1 poco pata porque.... HOY ES VIERNES!!, y según las estadísticas laborales, es moral y éticamente correcto echar 1 poco la flojera este hermoso dia de la semana.
Es hermoso por muchos motivos:
*El sol es mas brillante misteriosamente y las personas más alegres.
*Pasan la mejor programación de música en el radio (algunos oficinistas me comprenderán)
*Hay empresas afortunadas, y que quieren a sus empleados, que los dejan salir temprano (malditos).
*Siempre se arma algo al salir de trabajar, cosa que es excelente!!
*No veras a tu jefe o tu compañero que no soportas en 2 maravillosos días!!!
*Es el inicio de tiempo que puedes dedicar a relajarte y no pensar en...chin, no mande este mail, ‘chet’, no le hable a fulanito, y ahora q querrá el #$%@#!!! Sr. Cliente...
*En mi caso, me dan desayunos gratis los viernes!!! :)
Es por esto, que… Gracias Ley Federal del Trabajo!! Por darnos hermosos fines de semana libres!!! HIP HIP URRAAAA!!!
No se cuando empezó, pero ya tiene aproximadamente 1 mes y pico, que tengo un gran problema: Incapacidad casi crónica de tomar 1 decisión.
Digo, siempre he sido indecisa, pero siempre he (o había) tenido claras las grandes decisiones y jamás me había afectado este problema en las magnitudes que ahora me aqueja.
Es nefasto, no se lo deseo a nadie. Aunque tienes toda la información disponible, simplemente estas ahí viendo como pasa el tiempo. Hay un pavor enorme a equivocarse, cuando probablemente equivocarse es mucho menos lastimoso que toda la angustia provocada por vivir esta situación.
Además, diariamente sientes una ligera presión en el pecho que te recuerda que hay un asunto en el aire que necesita ser arreglado... POR TI!...Es como si tuvieras una bomba y cada segundo que la tienes, la magnitud de la explosión aumenta, pero estas paralizada.
La angustia ya forma parte de tu cotidianidad. Evitas pensar en el 'enfrentamiento' a toda costa. En resumen, es asqueroso, y creo que entre más tiempo pasa, peor se vuelve, y lo sabes.
Es penoso confesar esto, mi lado psicótico, pero es necesario volver a la normalidad, de ahí el hacerlo público. Entonces, por el bien de su segura servidora (palabra ochentera de señora amable) y de este blog (para escribir sin presiones en el pecho), he decidido recurrir a medidas duras y eficaces:
Si para dentro de 2 semanas, no he posteado nada sobre la decisión final. La cual denominare, la Batalla de la Victoria. Me comprometo a subir varias fotos mías que sean muy penosas, si, dormida babeando, de mí en tiempos obesos, etc, etc, etc.