viernes, 29 de mayo de 2009

Viernes. Definitivo, el mejor dia de la semana.

Bueno, aprovechando que mi jefe Jean Saltarin salió de la oficina. Escribiré el post del dia jojojo, ya que sinceramente tengo muchísimas cosas que hacer, pero no quiero hacerlas, así que me hago 1 poco pata porque.... HOY ES VIERNES!!, y según las estadísticas laborales, es moral y éticamente correcto echar 1 poco la flojera este hermoso dia de la semana.

Es hermoso por muchos motivos:

*El sol es mas brillante misteriosamente y las personas más alegres.

*Pasan la mejor programación de música en el radio (algunos oficinistas me comprenderán)

*Hay empresas afortunadas, y que quieren a sus empleados, que los dejan salir temprano (malditos).

*Siempre se arma algo al salir de trabajar, cosa que es excelente!!

*No veras a tu jefe o tu compañero que no soportas en 2 maravillosos días!!!

*Es el inicio de tiempo que puedes dedicar a relajarte y no pensar en...chin, no mande este mail, ‘chet’, no le hable a fulanito, y ahora q querrá el #$%@#!!! Sr. Cliente...

*En mi caso, me dan desayunos gratis los viernes!!! :)

Es por esto, que… Gracias Ley Federal del Trabajo!! Por darnos hermosos fines de semana libres!!! HIP HIP URRAAAA!!!

2 comentarios:

  1. Si, me encantaban los viernes pq sabia que no tendría que ver a ciertas personas por dos días jajaja, pero luego de vuelta a la realidad el domingo en la noche!

    Extraño ir a comer a Coyoacán los viernes :( ... a ver si vamos luego por unas frutadas de la mucca va, saludos!

    ResponderEliminar
  2. sii!! las de la mucca estan bn padres... jajaja por cierto.. creo q no puedo ayudar a tu apatia.. ya q si no lo recuerdas...TENGO VIDA DE ESTUDIANTE AUN solo me resta decir a todos JA-JA!

    ResponderEliminar