miércoles, 27 de mayo de 2009

El Horrible Síndrome del Indeciso (historia verídica).

No se cuando empezó, pero ya tiene aproximadamente 1 mes y pico, que tengo un gran problema: Incapacidad casi crónica de tomar 1 decisión.

Digo, siempre he sido indecisa, pero siempre he (o había) tenido claras las grandes decisiones y jamás me había afectado este problema en las magnitudes que ahora me aqueja.

Es nefasto, no se lo deseo a nadie. Aunque tienes toda la información disponible, simplemente estas ahí viendo como pasa el tiempo. Hay un pavor enorme a equivocarse, cuando probablemente equivocarse es mucho menos lastimoso que toda la angustia provocada por vivir esta situación.

Además, diariamente sientes una ligera presión en el pecho que te recuerda que hay un asunto en el aire que necesita ser arreglado... POR TI!...Es como si tuvieras una bomba y cada segundo que la tienes, la magnitud de la explosión aumenta, pero estas paralizada.

La angustia ya forma parte de tu cotidianidad. Evitas pensar en el 'enfrentamiento' a toda costa. En resumen, es asqueroso, y creo que entre más tiempo pasa, peor se vuelve, y lo sabes.

Es penoso confesar esto, mi lado psicótico, pero es necesario volver a la normalidad, de ahí el hacerlo público. Entonces, por el bien de su segura servidora (palabra ochentera de señora amable) y de este blog (para escribir sin presiones en el pecho), he decidido recurrir a medidas duras y eficaces:

Si para dentro de 2 semanas, no he posteado nada sobre la decisión final. La cual denominare, la Batalla de la Victoria. Me comprometo a subir varias fotos mías que sean muy penosas, si, dormida babeando, de mí en tiempos obesos, etc, etc, etc.

2 comentarios:

  1. jajaj declaraciones muuuy fuertes mana!! jaja pero esta bien.. te obligas tomar un desicion URGENTE! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj.. solo te digo.. te entiendooo..!!! tu sabes...!!! eso de sentirme identificada se me da.. digo.. no me puedo comprometer a subir fotos mias .. porq eso seria mucho valor para mi.... pero pues ..tenemos q hacer algo al respecto ;)

    ResponderEliminar