sábado, 30 de mayo de 2009

Mis perros :)


Les presento a mis perros:

Cuca y Pipo. A continuación, sus biografías:

Cuca:

-Fecha de nacimiento Abril '00. 
-Signo: Creemos que Aries, pero no sabemos.
-Descripción: Si en el universo canino hubieran Divas, Cuca, sin duda, sería una de ellas.
-Actividad favorita: Dormir-comer-dormir-comer y dormir. 
-Odia: Sin duda el baño, literal, saca las garritas. Otra cosa que también le molesta es cualquier tipo de actividad física que implique cansancio. Le gusta salir a pasear, sólo si es en carro. A veces también odia la presencia de Pipo...
-Teme a: Los rayos, y cuando camina por la calle y otros perros la sabrosean.

Pipo:

-Fecha de Nacimiento: Enero'07.
-Signo: Capricornio (sabemos que nació entre el 7 y 13 de enero).
-Descripción: Amor y dulzura, deberían ser sus otros nombres. El barberismo es algo que trae en la sangre. En lugar de ladrar, lanza miel. En su mente solo existe la palabra diversión. Y si creían que los perros hiperactivos, solo salían en películas chistosas de Hollywood...no han conocido a este hiper inquieto amigo, que parece ser que necesita su dosis diaria de Ritalin.
-Odia: La calma. La hora de dormir es una tortura que debemos vivir cada día con él. Le dan miedo los paseos en carro.
-Actividad favorita: Sin duda jugar. Sacar el relleno a cualquier peluchín y robarse mis calcetines también le agradan bastante.
-Teme a: Cuca.

4 comentarios:

  1. q bonitoooo!!! me siento orgullosaa de ser .. su tia y madre respectivamente... si hay dudas.. obvio cuca es mi hija ;)

    ResponderEliminar
  2. Nunca fui fan de Cuca. Sin duda Pipo es más lindo. Cuca es una rata. Una rata coapeña.

    ResponderEliminar
  3. cuentanos historias de cuca y tu mama!! jajaj anda!!

    ResponderEliminar
  4. realmente es hoooorrrible convivir con ellos, pero como estamos en la quincena espiritual ( o casi mes), pues hay que aguantarlos.... o hasta que salga el demonio que llevamos dentro

    ResponderEliminar