jueves, 28 de mayo de 2009

Trafico asqueroso

No quiero sonar como señorita quejumbrosa, pero...¡DEMONIOS!, porque hay tanto @$#%&!!! tráfico en el DF... es imposible ir de un lado a otro. Y no se diga si llueve: el trayecto de 20 minutos, se vuelve de una hora.

De las personas ni hablamos, éstas se transforman en seres intolerantemente monstruosos, sobre todo (no se porque existe este patrón) las señoras con camioneta. Ellas son las peores. Son unas verdaderas DIVAS del volante que piensan que porque traen 1 camioneta tienen el privilegio de aventar el carro y ser groseras 'vialmente' hablando. 

La otra vez oí que un defeño promedio pasa alrededor de 8 años de su vida manejando. OCHO AÑOS! En ocho años un bebé se convierte en niño, aprende a andar en bicicleta, ha tenido 8 navidades, va en tercero de primaria y ya se le cayeron casi todos los dientes.
Ahora piensa, tu que harías en 8 años...seguro no elegirías estar en el coche.

Pero bueno, eso es solo mi opinión. Me pregunto si habrá alguna persona que no le moleste el tráfico. Tal vez si, pero ha de vivir en Papúa Nueva Guinea o en algún lugar así.

2 comentarios:

  1. ay esposa para eso esta el pod, pones la musica y te olvidas.... jaaaaaaaaa ojala tuviera tiempo de seguir con el mio blog, pero ya vez la p!"#$!"#$ escuela.... una semana y sere libre!! libreeeee!!

    ResponderEliminar
  2. nooo pero agregale cuando alguien choca!! aumenta el trafico considerablemente por toda la bola de babosos que se quedan viendo!! para q? mejor continuen con su camino para q no les pase lo mismo!! no??.. yo tbn digo demonios! jaja

    en fin..creo q es algo con lo que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestros dias en la ciudad de mexico :(.. solo la influenza pudo detener el trafico jaja

    ResponderEliminar