domingo, 19 de julio de 2009

Harry Potter.

Ayer fui a ver HP6 (la manera cool de abreviar Harry Potter según Warner), y me gustó mucho, pero creo que le faltó 1 poco más de historia, casi todo giró entorno a los problemas amorosos pubertiles de los personajes, y ya hasta el ultimo empezó lo bueno.
No quiero ser aguafiestas pero... Me impacto que mataran a Dumbledore, si me quedé picada, la trama cada vez se vuelve más oscura, que emocionante jaja...
Lo malo es que seguramente la próxima película saldrá dentro de mil años, ya cuando los personajes tengan unos 25 años y Harry Potter sea Don Harry Potter.
Finalmente, solo puedo decir que esto reafirmó que me gustaría estudiar en 1 academia como Hogwarts :D

3 comentarios:

  1. jajajajaj sinceramente a mi me decepcionó totaaalmente.. de verdad habia una muy muy buena historia que contar pero como dices todo fue en torno a los amoríos que podemos ver en otro tipo de películas, a mi parecer le hizo falta magia, una buena dirección y que todo tuviera una continuidad.. la vdd en las casi 3 horas me perdi mil veces... hubiera querido saber q paso con el nuevo maestro... con la casa de los pelirrojines... con los malos jaja... no se... tristemente me decepcionó :(

    ResponderEliminar
  2. Aaaay no Semi, yo no la he visto y ya me enteré por aquí que se muere Dumbledore jajajaja, en esta tb se muere Dobby ¿no? :(

    ResponderEliminar