martes, 7 de julio de 2009

Momentos más horribles de la vida.

1. Es horrible cuando luchas con todas tus ganas por mantener tus ojos abiertos y todo parece tan arrullante y deliciosamente rico para poner pausa y dormir, pero desafortunadamente estas en el lugar inadecuado, llámese transporte público, alguna clase, alguna junta. Es simplemente tan feo sentirse atraído por los brazos de Morfeo y no poder dormir. Ademas de que son esos sueños los más ricos y antojables, como todo lo prohibido supongo.
2. Es muy feo cuando te pica la nariz y tienes ganas de estornudar desde hace un rato. Y cuando por fin vas a sacar esa energía acumulada, alguien chistosito te espanta el estornudo. No es nada gracioso.
3. Es muy feo cuando saludas a alguien de beso y esta sudado o pegajoso. Primero es muy desagradable darte cuenta que esta sudado y después el limpiarte disimuladamente.
4. Es muy desagradable que te digan, ¿te desvelaste mucho? ¡si que luces cansada! ó un, ¿estás enferma?, te ves muy demacrada, es en definitiva el ganador. Esos comentarios son perfectos si quieres ganar un enemigo ó mejor dicho, enemiga.
5. Otra cosa que es muy fea, es que justo el día que te pones a dieta. Todo se te antoja, en tu casa han hecho lo que más te gusta de comer, ó por algún motivo, todos están comiendo cosas súper ricas y por supuesto, que tú no puedes comer. Esto si que es la Ley de Murphy.

1 comentario: