miércoles, 10 de junio de 2009

COSAS QUE ODIAMOS!

No es que sea una pariente lejana de Gargamel, pero hay un cierto número de cosas que me hacen en verdad hervir la sangre y convertirme en una She-Hulk. Tal vez son tonterías o tal vez no, pero después de todo, hay detalles insignificantes que son significativos para ciertas personas.

Es por esto que decidí hacer 1 lista de las cosas, que a mi parecer son chistosas, y que muchos podemos catalogar como raras, pero que pueden sacar de sus casillas a alguna que otra persona que he conocido. Espero que la disfruten.

1.Mi jefe JS odia, en verdad, que le tiren sus botellas de agua (aunque ya tengan más de 2 semanas), se pone muuuy mal. Empieza a decir que las señoras de la limpieza complotean contra él y que las odia.
2.Si hay 2 cosas que DETESTA mi abuelita Yola es que: 1) Le digas ABUELA (se llama abuelita) y 2) que le toques su nariz. Te puede dar un pellizco que te dejaría sin moverte por 2 días.
3. A cierta persona, le parece simplemente irritante e intolerable que las oraciones no lleven el punto final, al grado de pasar literalmente horas de su fin de semana, ‘arreglando’ este inconveniente en su lista de tracks del Ipod. Es por esto que esta oración terminara sin punto, a ver qué opinas
4.En verdad me irrita cuando una pareja se viste igual…y si es una familia entera peor. ¿Qué son esas ñoñadas?, ni que fueran los Flanders.
5.A mi papá, le parece lo más desagradable del mundo mancharse de algo. Pobre de ti, si tú fuiste la causante de esa mancha, uy nanita el monstruo.
6.Si hay cosas que mis pequeñas amigas D y A, hermanas gemelas odian, es vestirse igual. Ser iguales, NUNCA. Probablemente 1 trauma de la infancia que todos los que tenemos hermanos tenemos.
7.Mi hermana puede ser la niña más feliz del mundo, pero cuidado si no duerme sus 12-15 horas diarias. El carácter dulce de esta señorita se convierte en acido sulfúrico.
8.Algo que en verdad me molesta es que miren la ventana de mi MSN cuando escribo. Si quieren saber algo, ¿por qué no preguntan?
9.A mi mamá le enoja en verdad, que le digas que vaya al grano. Su venganza, es no contarte nada.

10. Diana y otros millones de personas mas, en verdad, odiamos a Arjona. ¿Cómo puede existir 1 persona así? Yuck..

4 comentarios:

  1. nooo!! tienes q poner ahora las obsesiones raras de la gente.. como coleccionar etiquetas... y todo eso ;)

    ResponderEliminar
  2. Algo que odian algunas personas ( se de algunas señoritas) es informar donde estan!!!!! raro o es puritita semejanza

    ResponderEliminar
  3. jajaja el ultimo post fue directo y a la cabeza amiga! jaja
    mi papa tiene la misma obsesión por las botellas plástico... y yo.. tbn odio a arjona iuu

    ResponderEliminar
  4. Pues si se trata de odiar algo, así como fabi odio no dormir lo suficiente, que orinen fuera del retrete, que cuando vayas en el transporte los hombres panzones flojos y feos no te cedan el lugar, ah!!! y algo muy importante no tener dinero para gastar.LMPA

    ResponderEliminar