lunes, 1 de junio de 2009

Delicias de la vida Oficinil :)

Hoy me encuentro reflexionando de la vida oficinil. Debo confesar que este tema no es del todo porque yo sea muy original y reflexiva, si no mas bien, es porque soy muy fan del programa The Office. El cual, me hace reír mucho mucho y ayer, como buena fan, vi 1 súper maratón. Así que traigo las secuelas…

Pero, ¿qué es ser oficinista?

Hay muchas definiciones además de lo obvio de trabajar en 1 oficina jajaja…Pero creo que en general, las personas oficinistas cumplen con las siguientes características (en menor o mayor grado).

Así que si tu, tachas más de 5 opciones, no lo dudes, eres un OFICINISTA!

1. Vas de vestir diariamente a tu trabajo (no, el viernes no cuenta)

2. Checas tarjeta todos los días (entradas y salidas.)

3. Oyes a Luismi mientras trabajas (ya sea porque tu lo pusiste o lo puso el sonido ambiental. Si tu lo pusiste por favor, no continúes, eres 1 oficinista nato)

4. Has decorado tu lugar con algún retratin, peluchin u otro chuchuluco (entre mas decorado, mas oficinil).

5. Vas a fumarte el cigarrito para despejarte y chismear de quien te cae mal.

6. Pides de vez en cuando tus jugos y licuados del puestito que está en la esquina de tu trabajo.

7. Desayunas torta de tamal y atole en tu escritorio.

8. Llevas tu comida en un tupper y luncherita. A veces, hasta haces convivios con tortillas y todo, del tipo '¡hoy yo traigo el mole y tu traes el pozole!'.

9.     9. Mandas cadenas a través de tu mail de trabajo, lo conviertes en chat, le escribes a tus amigos... Este ya es 1 extensión más de tu mail personal (outlook te parece una maravilla).

10. El día de la requisición de papelería, es como reyes magos para ti: post its, plumas, marcadores de colores!!! yuppi!!!

3 comentarios:

  1. Jajaja yo me identifico casi con todas menos con desayunar tortas de tamal y atole, nunca me tocó y eso que ahí en donde trabajabamos en la esquina se pone una señora jaja, mmmm tampoco lo de convivios así de que uno trae las tortillas y otro la salsa y así, y ps me rei con eso de Luismi pq Quique ponía la hr. de Luis Miguel jajaja, lo bueno es que como yo llegaba ya a las 9:30 o después (que descaro) jaja, solo me tenía que chutar menos de la mitad del programita este.. u_u

    ResponderEliminar
  2. Pues depende, porque si el salario no te alcanza para otro tipo de desayuno, entonces ni siquiera llegas a torta de tamal, te aguantas hasta la comida ; que es agua de verduras y un pedacito de carne... que a lo mejor es de PERRO!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja rayos! tengo 7 de 9 jajaja:(
    no quieroo! me rehuso... pero creo q sera dificil salir, por lo menos hasta que sea millonaria jajaja

    ResponderEliminar