domingo, 28 de junio de 2009

El mundo se vuelve loco.

Buenos días, tardes ó noches, a continuación en Me Hablan las Ardillas, un breve recuento de las últimas noticias de este mundo cada vez más loco:

1. Adiós Michael- Esta es una noticia ya muy conocida, tanto que si fuera reportera, ya me hubieran corrido por darla tan pero tan tarde. Pero lo que pone a reflexionar es que hasta los famosos, mega ricos y excéntricos, son frágiles. Finalmente Michael por más raro que fue, si era humano.
2. Además de Michael, Farra Fawcet o como se escriba, ¡también murió!. Sólo que su noticia se vio opacada por la del Rey del Pop.
3. Hay una niña en EUA que tiene 16 años pero que parece y actúa como si tuviera 1 año y medio. ¡No envejece!. Al parecer es una posible enfermedad que hace que no envejezca de forma natural. Que Benjamin Button ni que nada. 
4. Sarkozy, el presidente de Francia, dijo que la Burka no era bienvenida en su país. Ya que más que algo religioso, es algo denigrante contra la dignidad de las mujeres. Hasta que alguien dice públicamente algo interesante para defender a las musulmanas.
5. Creo que ya. 

Esto es todo, seguiremos reportando más noticias con la cámara secreta de Me Hablan las Ardillas ;)

2 comentarios:

  1. te falto el golpe de estado en Honduras.. q esta pasando con el mundo??
    tbn se rumora el regreso de la influenza tan tan taaaan

    ResponderEliminar
  2. Ay lo de Michael si me impactó la verdad jajaja, ayer te saludé por messenger y no me contestaste :( espero que te esté yendo de lo mejor en la agencia, saludos!

    ResponderEliminar