miércoles, 3 de junio de 2009

El Baúl de los Recuerdos: Pelos.

Hoy, en Me Hablan las Ardillas, nos tele-transportamos a las bellas (más bien raras) épocas de primaria y secundaria y les traemos a Pelos.

Algunos de ustedes, amables lectores la conocen y algunos de ustedes no, así que se las presento.

Pelos es una niña inspirada en nuestra entonces amiga Vicky-Vaca, más tarde conocida como la Vaca Radioactiva, a la cual le gustaba Rocha, un niño que en esas épocas nos caía mal (y ahora bien).

La historia:

Pelos es una niña obsesionada con obtener el amor de Rocha, también conocido como Vick (parodiando a su gran cabeza). Lo divertido, además del acoso de Pelos que rayaba en lo insano, y que Vick poseía una cabeza enorme, era que él era una especie de ser pervertido que quería con todas las mujeres.

Vick:

Pero Pelos, no tiene pelo...

Si lo sabemos, el nombre fue escogido usando la ironía de ser pelón. La idea de hacerla sin cabello, fue por que es 1 dibujo inspirado, como lo mencioné en nuestra amiga Vicky, la cual tenía una frente un poco amplia…jaja. Primero la dibujábamos casi-calva y después de plano, sin cabello. A continuación muestro su evolución:

Finalmente, quiero agradecer este post a Diana y Viridiana, las cuales fueron parte del equipo creativo de Pelos y sus aventurillas.


2 comentarios:

  1. como olvidar esa historia de amor

    ResponderEliminar
  2. jajaja no mames que buena onda!!!! oye!! esperare las siguientes entregas esa historia no se acaba ahi!!!!!!!!

    ResponderEliminar