lunes, 8 de junio de 2009

Batalla de la Victoria...chan chan chaaan

Me complace anunciarles que…LO LOGRE!! No subiré ninguna foto mía en estado vergonzoso, ya que por fin, vencí al monstruo atacante de la cobardía. Ahora puedo abrir mi corazón y contar mí historia:
Tenía miedo de renunciar, porque pensaba que mi jefe se iba a poner muy mal. Se iba a convertir en 1 ogro güerito y pelón, iba a sacar sus garritas y atacarme. Pero no, afortunadamente, estaba en 1 error, incluso, fue más fácil de lo que pensé.
Si hubiera una analogía a todo esto, creo que la adecuada sería como estar en 1 matrimonio infeliz apresada por la rutina y las obligaciones. Encima de todo, quería a alguien más, pero no podía divorciarme por que estaban ‘los hijos’ de por medio, y ante todo soy una madre abnegada y responsable.
Ahora que todo lo veo en perspectiva, creo que: QUE PERSONA MAS EXAGERADA Y TRAGICA SOY!
La verdad es que si no fuera porque hablo de mi misma, me burlaría de mí a carcajadas, y me daría como unos 5 sapes por ser tan novelesca (Afortunadamente, tengo amigos que lo hicieron por mí. Gracias! Les debo 1 :D)
Pero bueno, si hay una moraleja en todo esto es, no dejen a los niños ver muchas telenovelas. Puede pasar algo similar a mi caso.

3 comentarios:

  1. tengo horas intentando llamar a tu cel y manda a buzón, qué pasa?

    ResponderEliminar
  2. jajaja eres libre como mariposa!! ahora a ser felices!!

    ResponderEliminar
  3. Manis!! ya no habia entrado a Me hablan las ardillas jaja, te felicito por lo que hiciste!!!!
    Por alguna razón sospechaba que tu jefe sería muy comprensivo y entendería todo; ahora si a cumplir con tu sueño semi, saludos a ver si me conecto en la noche para que me platique tooodo!!! :)

    ResponderEliminar