domingo, 14 de junio de 2009

Querido Diario...

Me siento como el día antes de clases, que no puedes dormir. Estoy pensando que es lo que me pondré mañana en mi ¡1er día oficial como creativa!. Ojalá me vaya bien. ¡Changuitos de la suerte!
Que más hice hoy... bueno como cada domingo (nota mental, debo hacer 1 post del ritual dominical), lavé el carro y a los perros. Después fui a comer 1 helado de maracuyá. En general mi día estuvo muuy tranquilo y flojeroso. 
También fui a Office Depot a escoger 1 cuaderno bonito para mi primer día de trabajo, que ñoña.. pero si lo hice.
Mis papás se fueron a 1 reunión familiar así que la casa quedó sola para mi :) Pude estar tranquila y reposar todo lo que se me antojara. Ordené sushi, esta vez, uno raro, de esos que están envueltos en algo exótico. Excelente elección.
En general, hoy fue de esos domingos que disfrutas estar echadita en el sillón, viendo tele. Hace tanto calor, que solo tienes ganas de dormitar y si acaso, mover tu mano, acariciando el pelaje de tu perro, que también reposa junto a ti.
Eso es todo diario-blog. 

2 comentarios:

  1. suerteee mil suerte.. maldito msn q no me deja escribirte.. pero mucha suerte srita creativa!!

    ResponderEliminar
  2. suerte, en verdad te deseo que tengas mucho exito en esta nueva empresa que haces en tu vida

    ResponderEliminar