lunes, 8 de junio de 2009

Trapitos al sol: marmot queen.

Dado que lo pidieron. Ahí van algunos datos curiosos de la señora que me dio vida, mi madre, la misma que me ponía sandwiches de sardina.

-Descripción: Una señorcita que en sus tiempos libres goza de etiquetar cosas y ponerlas en orden.
-Comida favorita: todo tipo de semillas de roedor (cacahuates, pistaches, nueces…es en serio)
-Odia: muchas cosas, pero en general, el desorden, hacer palomitas y convidar a la gente.
 -Ama: a mi papá.  Raya en lo meloso-guacaloso. También ama hacer talachitas en la casa (es carpinterita, electricista, etc.) y llevar su libretita de pendientes a realizar.
-Arma secreta: su aspecto pachón es solo 1 invitación para quererla. Una vez que te seduce, te lanza la mordida con 1 especie de veneno-amoroso-letal.
-Le gusta: coleccionar todo tipo de figuritas que tengan un aspecto chiquito y curiosito.
-Frases celebres: ‘Gaitoresh’, ‘Pod’, ‘Oh’ (contestación que te da cuando la regañas por algo), ‘Un ojo te vigila’, ‘Ahorita es espérate’ (contestación que te da cuando le dices que ahorita es ahorita), ‘Si, ya sé que soy una mala madre, pero ni modo te aguantas’, entre otras.

3 comentarios:

  1. jajajaja irreal!
    Excelente biografía... imagino q debes tener mas personajes !

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja tmb es el hada buena para los perros..siempre q llega mi mama es como un buffet para ellos.. ama que vivamos para servir a pipo y a cuca ..uuu si no le haces caso

    ResponderEliminar
  3. Se te olvido que sabe perfectamente como y en que lugar acomodó las cosas, pobre de tí si las mueves y las dejas a dos milímetros de distancia por que se dá cuenta de quien movió sus cosas, y efectivamente es 100% corazón de pollo.lmpa

    ResponderEliminar